'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate', el primer 'Castlevania' de Nintendo 3DS, está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de marzo se pondrá a la venta en nuestro país.
Queda muy poco, como véis. Y si la semana pasada veíamos un vídeo extenso con bastante gameplay de por medio, lo de hoy ya es más conciso. Un vídeo que se centra en el mítico Simon Belmont, todo un icono de la saga de Konami, ahora en las manos de los españoles MercurySteam, como sabemos.
Simon Belmont es tan solo uno de los varios personajes que podremos manejar en esta entrega, situada 25 años después del primer 'Castlevania: Lords of Shadow', puesto que manejaremos también a otros miembros del clan Belmont, como Gabriel y Trevor. E incluso hasta al mismísimo Alucard. Que a todo esto, antes de meteros de lleno con el vídeo, os recordamos que ayer llegó a Nintendo eShop su demo junto con el 'Monster Hunter 3 Ultimate' de Capcom. Menuda pareja, ¿eh?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
sentu
¡No! No quiero ver nada del juego, ¡ya no queda nada para tenerlo en las manos y liarme a latigazos! ¡Zas, fuas, venga látigo, venga cuero, venga sadomasoq...! Perdón, que me voy.
Natlus
He probado la demo por que tenía mis dudas sobre el juego, y me ha encantado, quien tenga dinero que se lo compre que no se va a arrepentir, y además tiene bastante dificultad.
vankleiss
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate : Dícese del juego por el que me aseguraré de comprarme una 3DS.
zormon
Lo que yo me pregunto es... ¿era necesario realmente el estilo cell-shading? 3DS es una consola potente, no creo que necesite recurrir a estilo toon para hacer lucir bien un castlevania. No sé, no me pega demasiado.
x_luisalberto_x
Como me llama la atención este juego, este y el nuevo fire emblem, tendré que decirle a alguno de mis amigos que se los compre y me preste su consola xD
neburg
Solo diré una cosa, lo quiero para ayer.
Saludos.
Neburg.
rolero
Este es uno de esos juegos que consigue vender consolas, aunque el comprador solo este interesado en ese juego en cuestión, y eso dice MUCHO.